ABBAS cantadas

por Octàmbuli

de Fernando Soler

Últimas noticias:

¡Se acabó la crisis! El gobierno de Suecia, reunido en gabinete de emergencia, ha decidido realizar una inversión sin precedentes para llevar a este país a una nueva primavera económica... a cambio de unas sencillas concesiones: el nuevo Ministro de Cultura del Gobierno de España, Måns Morten Gustafsson, en sus primeras declaraciones a los medios nos da una pista de las modificaciones que se llevarán a cabo: paellas de salmón ahumado, pasos de procesión prefabricados en Ikea y la imposición de Pipi Calzaslargas como único programa infantil de la nueva RTVE.

En el ámbito musical, Gustafsson, convertirá España en la sede oficial del mundialmente conocido certamen ABBAS Cantadas, un concurso coral en el que la música del grupo sueco es la protagonista.

 

Esta nueva edición de ABBAS Cantadas contará con la presencia de prestigiosas agrupaciones corales de diversas procedencias, coros llegados de la República Sudafricana, de las montañas vienesas y del lejano oriente. Desde Valencia el grupo vocal OCTÀMBULI también peleará por el suculento Salmón de Oro.

Comentarios

PARA COMENTAR O VALORAR, ACCEDE REGÍSTRATE